miércoles, 20 de febrero de 2008

Make my day


Hace una semana recibí una invitación en mi Facebook para "asistir" al evento de hoy: un eclipse lunar que solo tendremos el privilegio de ver completico los habitantes de todo el continente americano. Llámenme geek, nerd, freak, lo que quieran, pero me fascinan este tipo de cosas.

El día de hoy comenzó con mi rutina de vagancia durante vacaciones: despertar, cepillar mis dientes, computadora. Es así de simple. Durante la mañana estaba algo así como deprimido... comencé a recordar cosas que no tenía por qué recordar, mucho menos a las 9am de un jueves durante vacaciones de fin de semestre. Me puse a pensar en mi ciudad, Maracay, y en como sería ver el eclipse desde allá, en compañía de mis amigos de toda la vida que estan acostumbrados a ver este tipos de cosas en contra de sus voluntades, sólo lo hacen por mi... mi insistencia abrumadora en realidad.

Pensar que aquí en Caracas no tenía a nadie con quién compartir horas de charla informativa y aburrida -pero que yo disfruto dar- acerca del eclipse me puso de bajos animos.

Salí a las 11am a acompañar a mi abuela a su consulta trimestral con su endocrinóloga: NADA DIVERTIDO. Horas y horas de espera mientras pasaban decenas de viejitos y viejitas diabétic@s que se controlan con la misma doctora... si existe un Dios, yo quiero que me mate de un infarto fulminante o mientras duerma, pero me niego a ir a un médico por el resto de mi vida a controlarme una enfermedad.

No hace mucho que salí del consultorio con mi abuela, en Capuchinos. Yo me quejo de que no vivo en el este de la ciudad, pero para flojos como yo que acompañan a su abuela al medico que queda en el oeste y la universidad en la que estudian queda en el oeste... simplemente perfecto.
Llego a mi casa, me pongo cómodo dispuesto a escribir esta, mi primera entrada en mi blog. Inicio sesión en myspace, feisbuc y msn (en ese orden)... Se abre una ventana del msn apenas inicio sesion: "sube a mi apartamento y desde aquí vemos el eclipse juntos, claro, si tu quieres"

You just have made my day.

2 comentarios:

R dijo...

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Lechuo del coño jajajajaja yo se quien te dijo eso por msn,es que con el solo "sube a mi apto" jajajajaja que cochina envidia!!! x'D

Verónica Rodríguez dijo...

Pancho! No había pasado más por mi blog jajaja acabo de ver el comment que me dejaste... Que bello! jajajaja lo del talento lo pongo en duda, pero bueno ya veremos... Ya agregué alguito más ahí por si quieres pasarte un ratico por allá :P Estuve leyendo tus posts jajaja bastante interesante... So funny el de tus amigos xD que risa cuando pasan esas cosas jajaja bueno amore... Nos vemos en la uni... Un besoooo <3