miércoles, 2 de julio de 2008

I want a summer crush

Verano. Estación en la que empieza el desnalgue de las vacaciones universitarias/colegiales. A pesar de que Venezuela es un país tropical que no experimenta los cambios de las estaciones, nuestra cultura prestada/plagiada/adoptada (llámenla como quieran) de los norteamericanos nos hace vivir también esas estaciones como si aquí las viviésemos.

No sé si yo me he visto influenciado por esa cultura del "imperio" pero ciertamente quiero una cuota importante del verano.


El verano se caracteriza por un sol inclemente y ardiente, cosa que en Venezuela se disfruta casi todos los días del año, a pesar de que según la meteorología, estamos en la temporada de lluvia. Pero no son las condiciones climáticas las que determinan el verano. Eso es tan nerd y pasado de moda... Las estaciones ahora se caracterizan por la actitud de las personas durante cada estación.

¿Qué caracteriza al verano? Las vacaciones; estas a su vez implican un montón de eventos más. Febrero es el mes del amor, claro. Es el mes final del invierno que ya comie
nza a convertirse en primavera, la estación del amor. Yo soy de los que piensan que si la primavera se relaciona con el amor en el aire, el verano se relaciona con el sexo. Sí, así de claro. Enfrentémoslo: verano es igual a sexo sin compromisos, separado de los sentimientos. Por favor, ¿alguien me puede enseñar a hacer esto?

No se si admirar o despotricar a las personas que saben separar el sexo de los sentimientos y disfrutan de un verano salvaje estilo Wild On. Yo soy de los que ha caído en las redes de esos famosos "summer crush". ¿Qué es un summer crush? Es ese enamoramiento hacia una o varias personas que casualmente sólo dura el verano porque generalmente suceden cuando uno está de viaje en otras ciudades. Resultado: la distancia termina disolviendo lo que pudo haber sido una bonita relación. Algunos valientes tratan de vencer la distancia y cultivan un amor casi posible... casi. Otros simplemente se conforman con haber disfrutado esos dos o tres meses de sexo, besos, caricias y citas, y regresan felices a sus ciudades de origen.


Sí, yo he sido víctima del primer caso. Fui algo valiente y he tratado de conservar amores de verano a distancia en el pasado. Había dicho que ya no más, pero como siempre recuerdo a mis lectores en este blog: el ser humano es masoquista por excelencia. Sí algo me hizo más daño que placer, lo voy a volver a hacer, sólo por esa pequeña cuota de placer.

Pronto saldré de Caracas e iré a Maracay. Quizá a Barquisimeto posteriormente. Y antes de viajar, me gustaría saber de una vez si tendré a alguien en Maracay con quien disfrutar mi verano. Alguien que me enseñe que el sexo sí se puede disfrutar cuando no se involucra
n sentimientos, aunque secretamente yo no conciba esa idea. Me gustaría saber si aquí en Caracas podré encontrar a alguien que pacientemente espere mi regreso de las vacaciones de verano y trate de enseñarme lo mismo que espero de ese alguien en Maracay. Si consigo a alguien en Barquisimeto, no me quejaré.

Y es que personas como yo, de sentimientos nobles pero débiles al contacto con personas frías, necesitamos aprender un poco de frialdad con los amores de verano. No es cuestión de aprender a ser promiscuo, es aprender a no dañarme. No es aprender a ser de corazón de piedra, es aprender a ser de corazón blindado. No es aprender a cerrar las puertas del alma, es aprender a abrirlas a quienes merecen pasar por ellas. No es aprender de ninfomanía, es aprender
de placer, dolor y sentimientos.

Yo quiero un amor de verano, y esta vez que resulte...

6 comentarios:

Death dijo...

Chesco!! Controla tus hormonas -_-!
Lord Voldermort como que quieres salir a las andadas? o__o!! cuantas mas victimas? xD

En Conclusion de todo lo que escribistes es "QUIERO SEXO" xD!!

Vintage dijo...

Yo quiero un amor de verano, con y sin compromisos, con y sin sentimientos, que me dure todo el año..muchos años!
Espero que logres encontrar el tuyo, querido Chesco!! Aprovecha lo que nos brinda el verano!!
No confies en la distancia, pq de verdad jode..te lo digo yo, que se realmente de eso..
Me gustaria aprender a tener un corazon blindado, un alma que solo abra sus puertas a los que lo merecen, quisiera aprender a querer y a sufrir menos..
Pero no puedo..

Mil besotes!!

Marko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
=O dijo...

WTF!!! o_O Me entero q habia iniciado sesion x.x

Y ya sabias que tenia blog
pero finjire no leer tu comment

Te agregare =I

Y borraras estos comments xD

anjbnsha dijo...

NO me acuerdo si lo agregue bien
de todos modos como fuiste tu quien me elimino =)
marko.soldier

Katy dijo...

Cheeeessscooo!!

Si solo eso fue.. (baduu) un a-mor,, de veranO (airbag xD)

no se.. me acabo de acordar de esa cancion(mala por cierto)

bah todos keremos un amor de verano -_- ando como q ostinada estos ultimos años.. en esta epoca siempre pasan cosas malas xS

en el 2006 me mude a marcay dejando a mi novio de años.. >_<

en el 2007 me dragaba con un foro.

espero q este año resulte mejor u__U

se te kiere chesco..

XOXOXOXO <3*