viernes, 7 de marzo de 2008

Look at this photograph... (8)

Everytime i do it makes me laugh...
how did our eyes get so red...
and what the hell is on Joey's head? (8)

Sí, Chad Kroeger junto con Nickelback son una ca
gada que siempre estará estancada en el mismo estilo de música, pero esta canción fue la primera que se me vino a la mente que sería perfecta para comenzar esta entrada...

Las fotos son para conservar recuerdos y momentos que quizás jamás se repiten. Es inevitable y tentador, tener miles de fotos guardadas en "Mis Imágenes", incluso de gente que ahora no ratas o que ya no ves, y no revisarlas de vez en cuando. A pesar de que a veces, hurgar en el pasado puede ser una experiencia un poco dolorosa...

Revisando mi carpeta de Mis Imágenes ayer que me sentía un poco mal -por no usar la palabra deprimido que me parece tan rayada y patética- acabo de llegar a la
conclusión de que me puso peor. Recordar a personas que alguna vez fueron amistades super valiosas y que quería mucho, y que ahora están alejadas de mi por varias razones me hizo sentir peor.

Las únicas personas que considero "amigas" se encuentran en Maracay... yo aquí viviendo en Caracas por obligación, intentando estudiar y ser alguien en la vida. El precio que tuve que pagar por estudiar en una buena universidad capitalina es más caro que el costo de un semestre en la misma.


Ahhh, como extraño esos tiempos... u_u

Probablemente sea masoquismo lo que estoy haciendo, pero es que no lo puedo evitar... En el liceo recuerdo que hice amigos muy rápido, no se por qué ahora me cuesta tanto. Quizás no me identifico con la gente o la gente no se identifica conmigo. Sea cual sea la razón, no puedo permitir que Caracas me gane. No quiero ser parte de esas historias del "chico que abandonó su ciudad en el interior del país para buscar futuro en la capital y no pudo soportar la vida capitalina y se regreso a su pueblo."

La última amistad que tuve cerca en esta ciudad se marchó... otras no se si son verdaderas... mientras que en Maracay todos esperan mi regreso... que hacer en estas situaciones?


Seee, ya se marchó...

¿Que la soledad es sólo un estado mental? no lo creo perra ¬¬*


T_T

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leido

Anónimo dijo...

Qué hermosoo chesco!!

le agradezco a la vida por esos lindos momentos que compartimos con los chicos del foro ^^

¿Quién iba a creer que por medio de un foro por internet conseguiríamos unos grandes amigos, eh?

aunque algunos estén peleados y otros simplemente son amigos de todos, siempre recordaremos esas maravillosas cosas que compartimos, fue una etapa de nuestra vida que jamás vamos a olvidar, estoy segura de ello. .

Bueno chesco, sólo te agradezco por ser mi amigo, has sido una buena persona conmigo, jamás te olvidaré y te tendré presente siempre =)

Besos y abrazos (KK)

MaRy.
xxxx

PD; ARAGUAA ES LO MEEJOOOR, ES LO MEJOOR, ARAGUA ES LO MEJOOR (8)

XDDDDD
¡Viva nuestro pueblo! =D
XDDD