lunes, 24 de marzo de 2008

Semana Fatal

Ahhh semana santa... una semana de encuentro espiritual con Cristo, recordando su pasión y muerte para librarnos a todos de nuestros pecados...



Bah...


Desde principios de este año, mi pequeña familia con la que vivo aquí en Caracas, mi abuela y mi tía (sin contar a mi padre que jamás sale del apartamento), tenían planeado llevarme al pequeño pueblo turístico de Puerto Píritu, en el oriente del país.


Que alguien me diga dónde está esta playa, esto no es el Puerto Píritu que yo visité ¬¬

No es que odie ese pueblo, lo que sucede es que hay demasiada gente vieja y fea, entonces eso le resta diversión... aparte del hecho de que es un pueblo poco civilizado pues...

Mi única salvación era hacer lo que he hecho los últimos dos años que he ido para allá: invitar amig@s para pasarla bien. Pro
cedí a invitar a mi bella, sexy y fabulosa BFF Vivian. Me dijo que no porque está trabajando hasta que comience la universidad. Genial. Le digo a mis morochos (hermanos de Vivian). Están trabajando antes de comenzar la universidad. Excelente. Le digo a muchas personas más, todas van a otros lugares con sus familias o si no simplemente no los dejaban salir... Decidí resignarme a morir de aburrimiento en Puerto Píritu rodeado de gente no menor de 40 años.

Un día antes de partir, 14 de marzo, fue mi cumpleaños -gracias a todos los que me felicitaron- y ese día conversé por msn con mi BFF, FJ. O Chícolo, como lo quieran llamar. Él se mudó para Pto. La Cruz hace un mes y como el pueblo a
l que iba queda a solo 40 minutos de Pto. La Cruz me quedó la esperanza de ir a visitarlo y no consumirme en el aburrimiento corrosivo.

15 de marzo, salimos a Pto. Píritu a las 8am. 4 horas de ca
mino después, ya estábamos en el pueblo. Seguía igual de caluroso, pequeño y lleno de gente increíblemente vieja como siempre. Quiero que algún representante de Discovery Channel vaya a ese pueblo a investigar por qué las personas viven hasta los 98 con miles de enfermedades que ni siquiera han sido descubiertas y con todo y eso aun tienen fuerzas para salir en un peñero a pescar en la laguna todas las tardes...

Ese día no fui a la playa, ya había comenzado mi amargura por estar "solo" sin nadie con quien hablar, aparte de mi abuela, mi tía y mis tíos-abuelos (dueños de la casa donde nos hospedamos).


Pasaron un par de días y no sabía nada de FJ. Decidí ir a un cyber (ewww) para conectarme en mi msn y ver que era de su vida. SURPRISE!! se fue para Margarita. Listo, mi destino estaba consumado: morir de aburrimiento.


Quedaba una sola esperanza más: un amigo "myspaciano" de nombre Harold que vive en Anaco, ciudad al sur del estado Anzoátegui, más o menos a hora y media de Puerto Píritu. Hace tiempo habíamos cuadrado para conocernos en cuanto yo fuera para oriente en semana santa.

Pasaban los días y ni Harold ni yo conseguíamos medios posibles para conocernos: Sus padres no lo querían llevar a Puerto Píritu, mi tía no me quería llevar a Anaco. Esperen a que tenga mi licencia, me van a tener que esconder el carro...

En fin, el punto es que pasó toda la semana santa, llena de fotos sin sentido y ociosas como esta:



y no nos llegamos a conocer. Será en otra oportunidad bitch... u_u


Espérate a que me den mi licencia, ya el carro al menos lo tengo, solo espérate un poquito x'D (ah, él es Harold xP)

Resumiendo: la semana santa mas patética, decadente, aburrida y sin sentido de toda mi vida... Excelente regalo de cumpleaños!


*nota para mi mismo: la próxima semana santa seré yo quien se anote con algún pana en un viaje, no iré más a ese pueblo bastardo....

Ahhh, como extraño Maracay...

2 comentarios:

Mary Antonieta López dijo...

todavía no me perdono el no haberte avisado...
besos desde afuera del paraguas

Anónimo dijo...

Te entiendo. .

para mí también fue la semana más patética de mi vida ¬¬

no hice, ABSOLUTAMENTE NADA

no salí de casa, estaba sola y sin ofico..

con decirtee que ni siquiera fuí a la iglesia ¬¬

Te compadezco. . Ojala en tu prox. semana santa no sea como esta pasada (sí, la niña ve a ver esto como dos semanas, casi tres semanas despues, ajam..)

Para que tú veas, que nuestro pueblo podrá ser lo que sea. .

Lleno de tukis, sifrinas y locos desadaptados (me incluyo en esa lista, *Cof, cof*), con sólo dos Centros Comerciales que valgan la pena, porque hay MILLONES de centros comerciales, pero todos esos son nulos: Coche aragua(Pfft!, me mato, lo único que conosco ahí es la tienda de parajaritos), Parque aragua (todavía se salva un poquito, pero igual, es nulo), Maracay Plaza (cuando estoy ahí, es lo más deprimente que puedo experimentar en un CC), El pacífico (me muero, siempre que entro ahí pienso que me van a violar y a matar como una perra), Galerías plaza (es muy bonito, limpio y organizado, pero hay muchos chusmas y gente atormentadora, así que no lo paso tampoco), entre muchos otros más..

Pero Maracay es Maracay. .
sea lo que sea. .
Y aclaro algo. .

¡Hyper Jumbo, bendito seas! (Se repite la oración que se le ocurrió a Marjorie hoy en el cine)


Cuídate mucho chescoo =)
adoro tu blog ^^

Besoos (KK)

MaRy.
xxxx