miércoles, 23 de abril de 2008

Úsame

Esto sucedió hace un par de semanas... quizás tres...

Recibí un mensaje por mi teléfono móvil que me alegró ese día y quizás hasta la semana: "voy a Caracas este martes, espero verte".

Llegó el martes. Yo fui a la universidad como de costumbre, aunque ese día sólo tenia clases de 2 a 4pm. Era inevitable dejar de pensar que moría por ver a esa persona al llegar a casa. Desde que se alejó de mí por cuestiones ajenas a ambos, he sentido un vacío que se me ha hecho difícil de llenar.
Pensé que al tener su presencia de nuevo, aunque fuera por unos días nada más, recuperaría el ánimo que ni sé a donde demonios se fue.

Salgo de la universidad corriendo hacia el metro. Deseo llegar cuanto antes a casa y que ya esté ahí, esperándome.

Cuando llego a mi apartamento, veo que todo está igual. Normalmente, cuando llega el edificio cambia. Su presencia trae otras vibras. Sí, es algo ilógico pero así lo siento yo.

Voy directo a encender mi PC, un poco decepcionado. Ya me estaba haciendo la idea de que no iba a venir, el viaje no es tan largo como para haberse tardado tanto. Además, ya con anterioridad había cancelado sus viajes de visita a Caracas.

Una hora creo que pasó mientras Facebook y Myspace consumían mi aburrimiento, cuando mi celular suena. No suelo recibir llamadas debido a que todos mis amigos saben que mi celular no lo puedo contestar porque está dañado (así es, tengo, prácticamente, un beeper). Cuando veo el celular decía su nombre, el número de su apartamento. Mis ojos se iluminaron y una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro: había llegado.

Abro la puerta de mi apartamento corriendo, salgo al pasillo y para m sorpresa ya estaba en la reja esperándome. Nos saludamos normal, no queríamos mostrar la verdadera emoción que nos daba al vernos de nuevo, quizás sería imprudente tanta algarabía frente al apartamento que está al lado del mio, ya que vive una anciana muy enferma. Me dijo que fuéramos a su apartamento y ni corto ni perezoso acepté.

Hablamos por un buen rato de lo que nos había pasado en estos meses que teníamos sin vernos. Me sentía a gusto. De repente un frío recorre mi espalda y mi estómago: "¿quieres venir a mi habitación? conversemos allí."

Fuimos a su habitación. La soledad reinaba en ese apartamento. Su papá casi nunca está en casa. Cuando entramos, no pude evitar sentirme un poco nervioso. Yo sabía lo que estaba por pasar pero yo quería que pasara, sólo que quizás aun soy muy cobarde y tímido en el fondo.

Me siento en su cama, acomodo la almohada y al voltearme sus labios ya se habían posado en los míos. Que sensación tan placentera, sentí como en una milésima de segundo, ese vacío se había llenado por completo y creo que hasta se desbordó. Nos besábamos con pasión, como si se nos fuera la vida en ello.

Una cosa llevó a la otra. La noche prematura caía sobre nuestros cuerpos sedientos de lujuria, pasión y amor. Esa noche sentí que no fue solamente sexo. No... esta vez hicimos el amor. Que cursi suena ¿verdad? Es casi un cliché novelístico y casi fantasioso en la actualidad, donde el sexo sin amor está a la orden del día. Pero yo si sentí el amor, y estoy seguro que ambos lo sentimos esa noche.

Ambos terminamos exhaustos y extasiados. Aun no podía creer que esto me estaba pasando. Me sentí tan feliz en ese momento que no puede evitar responderle a algo que ya me había dicho antes de partir: "te amo."

Su cara fue de sorpresa total. No se imaginó que esas palabras saldrían de mi boca en ese momento. La verdad es que yo tampoco. Luego sonrió y me dijo: "gracias por sincerarte. Sabía que mi amor era correspondido, era cuestión de tiempo."
Cuando me dijo eso me sentí aliviado y con ganas de estar a su lado toda la noche hasta el amanecer. Pero era imposible, nuestra relación es secreta y tenemos que seguir cada quien por su lado como si nada.

Me vestí, nos despedimos con otro beso interminable y regresé a mi apartamento. Me fui a dormir y soñé toda la noche y la madrugada con lo ocurrido. Tenía que aprovechar todos esos días que iba a estar en la ciudad para pas
ar tiempo de calidad juntos.

Amanece el miércoles. Enciendo mi celular inmediatamente y le paso un mensaje. "Quiero verte hoy y besarte hasta que no pueda más". No recibí respuesta...

Transcurre el día en la universidad. Le vuelvo a pasar mensajes... nada aún. Llega la noche, voy a su apartamento. No está. Llamo a su celular. Está apagado. Me voy a dormir un poco consternado y confundido. "¿Qué pasa? ¿Dónde estará? ¿Será que se fue sin decirme nada? ¿Le habrá pasado algo?" Esos eran
mis pensamientos durante toda la noche que pasé casi en vela, se me hacía imposible dormir.

Día jueves. Una vez más, le mando un mensaje al despertar. No me contesta. Enciendo la PC y busco su nombre en mi lista de conectados en el messenger. No veo nada. Me comienzo a preocupar. Ya mis ánimos comenzaron a decaer. No quería hacer nada, simplemente volver a estar a su lado aunque sea un minuto. Ni siquiera le pediría explicaciones de dónde ha estado, con quién y por qué no me devuelve las llamadas y los mensajes. Pero no, el día termina sin
saber nada otra vez.

Así amanece el viernes... transcurre igual que los días anteriores... Llega el sábado. Estaba asustado, el sábado se supone que regresaba a su nueva ciudad. Tenía que saber de su existencia antes de que se marchara. Pero fue inútil cada intento: seguía sin responder mis llamadas, mis mensajes y no estaba en su apartamento. Casi me rendí. Para despejar mi mente, fui con mi abuela y mi tía a hacer mercado en Montalbán. Eran casi las 10am.

2pm. Regresamos del mercado. Cuando vamos entrando al estacionamiento del edificio, mis ojos se quedaron perplejos e inexpresivos al ver un carro conocido saliendo del estacionamiento. Se estaba marchando ya para su ciudad, su papá
manejaba. No pude evitar dejar correr una lágrima por mi rostro, se estaba marchando y no supe nunca nada desde que estuvimos juntos el martes y le dije "te amo". Sequé mis lágrimas rápidamente antes de que mi abuela o mi tía se dieran cuenta.

Llegué al apartamento lleno de odio, desprecio, decepción, ira, traición, confusión. ¿Por qué? Sólo me preguntaba ¿POR QUÉ?

Han transcurrido dos semanas... o quizás tres... El odio se esfumó. La irá se marchó. La decepción está dormida. El desprecio nunca estuvo ahí. La trai
ción era un holograma. La confusión está latente. ¿Será que el amor prevaleció? No lo sé... pero prefería sentir cualquiera de esos sentimientos que nombré anteriormente antes que sentir lo que siento ahora. Siento que aún quiero estar a su lado. No me importa que yo ya no le importe. No me importa que ya su "te amo" haya caducado. Mi "te amo" sigue vigente. Por eso digo que cuando devuelves un te amo, estás jodido. Yo quiero que vuelva. Y si lee esto, tengo un mensaje que quiero que lea: háblame, búscame... ús a m e.


3 comentarios:

Death dijo...

Eh... O.O
5comentarios

Quiere Sera el mother fucker u.u
nadie hace sufrir y sale como si nada de la vida... ese mas adelante paga..

MaRy. dijo...

Chesco, te juro por dios, la virgen, todos los santos juntos (incluyendo a papi rulo salvador) y charlie brown, que casi me haces llorar.
Los ojos se me pusieron llorosos, no llorè porque estoy en un mal nacido cyber, si no fuese por esoo, ya me hubiesee puesto como una magdalena a llorar!

Creo que la canciòn "Erase" de MIKA, vendrìa perfecta para tu situaciòn.

Chesco, algùn dìa esa persona de lo mal que hizo, quièn sabe cuando, o quièn sabe si ya se diò cuenta, pero lo que sè, es que cuando se dè cuenta de lo que hizo, se sentirà tan mal y con una culpa terrible en su alma, serìa imposible que no sintiera eso, porque todos los seres humanos tenemos sentimientos SIN EXCEPCIÒN, hasta un malandro o hasta el propio Chàvez tiene sentimientos, sòlo que hay unos que no los utilizan para bien y no los demuestran en sì, pero ellos saben que hacen mal y les afecta al final.

Tal vez tu felicidad estè en esta persona o no, pero sòlo ten fe en que las cosas mejoraràn, y que algùn dìa encontraràs tu felicidad, entre lo màs bobo o tonto de este mucno, la encontraràs :)

Amo este blog, como siempre!
cuìdatee chescoo, besooss (KK)

MaRy.
xxxx

Death dijo...

a bueno chesco xD jojojojo
solo imaginate que alli dice "la" y luego dices "esa" xD
y ya vale...
XD

ademas te juro que pense que era una mujer hasta que lei

"...devuelves un te amo, ""estás jodido"". Yo quiero que vuelva..."

luego bueno... me confundi todo o.o

en todo caso..

"Eh... O.O
5comentarios

Quiere Sera la mother fucker u.u
nadie hace sufrir y sale como si nada de la vida... esa mas adelante paga.."

Nos vemos luego chesco xD!!