martes, 20 de mayo de 2008

Conversaciones de Chesco y Francisco Javier (II)

Ok, supongo que me debo sentir dolido... ¿no?

¿No es ésta la parte en la que tengo que llorar inconsolablemente y huir a los brazos de alguien seguro de sí mismo que me pueda consolar?

No, Chesco...

Sí, es posible que muchas cosas que mencionaste sean ciertas. He dejado pasar muchísimas oportunidades que quizás hubieran cambiado mi vida sólo por no haber articulado siquiera una palabra.
Sí, mi penúltima relación tuvo un grave problema de comunicación, con cierto peso de culpabilidad de mi parte.

Pero hay algo que no mencionaste: YO SI RECONOZCO MIS ERRORES.

Tú eres un ser orgulloso. Tu ego a veces no cabe en el cuerpo que compartimos. Tiendes a ser muy crítico hacia las otras personas, pero generalmente lo eres sin argumentos de peso.
Las cosas no son así, Chesco. No se puede andar por el mundo siendo una persona superficial que depende del qué dirán, que tiene cientos de amigos de adorno y/o por interés, y que siempre trata de irradiar una alegría y simpatía que en realidad ocultan un ser vacío y paupérrimo sentimentalmente.

Tus repentinos ataques narcisisistas a veces me asustan. ¿Dices que yo me refugio en ti? No, no lo hago. Sólo dejo que tú te expreses cuando mi inteligencia no es necesaria, es decir, cuando lo superficial es lo... "chic" como tú dices.

Quizás puedo pecar de pródigo, incluso hasta de ingenuo. Pero es algo que es parte de mi naturaleza. No es algo que pretendo ser. Yo soy el verdadero, tú eres una "personalidad" creada a raíz de la presión social. Sabes que sin tu lengua mordaz, sin tu vestimenta cara, sin tus amistades vacías y sin tu disfraz cotidiano eres completamente inocuo.

Es hora de que te des cuenta que soy yo quien representa realmente este cuerpo que habitamos. Llevo el nombre con el que nació ese cuerpo. Yo soy Francisco Javier.


¿Te quedan dudas, Chesco?


Nota fuera de contexto: Gracias a mi fan/stalker por dedicarse a leer todos los blogs donde yo dejo comentarios y englobarlos en una hermosa crítica que tomaré en cuenta en un futuro. Realmente, si trato de enriquecer mi léxico todos los días, porque estudiar comunicación social en la Universidad Católica Andrés Bello no es algo que logra cualquier persona. Sin duda, los que estudiamos eso y mantenemos un buen nivel académico somo una élite. De todas maneras, gracias al pana que me hizo la crítica y que fino que te hayas tomado la molestia de seguir mis huellas en los blogs que leo. Espero los haya disfrutado, porque si realmente te metiste a esos blogs no para leerlos sino para ver los comentarios que yo dejé, entonces te consideraré un stalker amateur. Aléjate de mí si esto último es cierto (=
¡Saludos a mis lectores! <3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso *-*
ahora me doy cuenta que en realidad yo conosco a Francisco Javier y no a Chesco xD

sigue a si, y terminaras demente como yo u.u

MaRy dijo...

Adoré la parte en la cual dices que tú eres el verdadero y que Chesco, es sólo una personalidad.

Todos en ralidad tenemos dos personalidades, dos YO internos, pero como ya aclaraste acá, siempre está el verdadero "yo" presente, viendo al otro crecer, crecer como una personalidad.

como dice el dicho: "Caras vemos, corazones no" y esto demuestra lo que en realidad eres.

Creo que este fue la entrada preferida de todas :)

sigue escribiendoo ^^
Cariños!

MaRy.
xxxx

MaRy dijo...

Adoré la parte en la cual dices que tú eres el verdadero y que Chesco, es sólo una personalidad.

Todos en ralidad tenemos dos personalidades, dos YO internos, pero como ya aclaraste acá, siempre está el verdadero "yo" presente, viendo al otro crecer, crecer como una personalidad.

como dice el dicho: "Caras vemos, corazones no" y esto demuestra lo que en realidad eres.

Creo que este fue la entrada preferida de todas :)

sigue escribiendoo ^^
Cariños!

MaRy.
xxxx