miércoles, 14 de mayo de 2008

Conversaciones de Chesco y Francisco Javier (I)

¡Argh! Por Dios Francisco, estoy que ya no te soporto...

¿Cómo es posible que hayas desperdiciado tantas oportunidades por tu enfermiza timidez? ¡Eres un estudiante de comunicación social! La vida te pone oportunidades que tu rechazas por no abrir la boca cuando debes hacerlo...
Esos son los momentos en los que yo, Chesco, soy necesario. Tú no sirves para socializar. Tú no necesitas estar presente en fiestas, rumbas, eventos sociales o reuniones. ¿No entiendes que me aman es a mí y no a ti y tu personalidad frágil y manipulable? ¡Ja!, todos me aman cariño... Tú me amas más que nadie. Lástima que el amor no es correspondido jaaa...

Te refugias en mí cuando no puedes con la presión. Cuando sientes que tus sentimientos te ahogan y están a punto de aflorar, me sacas cual escudo de titanio para evitar los daños. ¿Por qué te cuesta expresar tus sentimientos hacia los demás? ¿Quieres que te conozcan como una persona fría? ¿Crees que eso demuestra fortaleza? No cariño, eso es debilidad.

¿Recuerdas a tu penúltima pareja? Se atrevió a decirte que no muestras sentimiento alguno. Se atrevió a quejarse en tu cara que necesitaba que le mostraras quién eres realmente. Ya estaba harto de mí. ¡Imagínate! ¡HARTO DE CHESCO! Give me a break, dude...
¿Recuerdas cuando esa misma pareja también se hartó de mostrarte su cara perversa y comenzó a mostrarte su lado sentimental? No supiste como reaccionar... ¡Qué vergüenza! Y pensar que yo vivo contigo... ew*. ¿Recuerdas cuando fueron a la cama y ya yo no estaba presente ni tampoco estaba presente la persona que te gustaba? No, ya no eran las personas que se atraían sexualmente... Ahora eran las personas que estaban enamoradas. Creo que fue la tercera vez en tu casa si mal no recuerdo... Ah, a partir de ese día pensé que por fin me podía tomar unas vacaciones.

Pero no. Comenzaste la universidad y empezaste a necesitarme más y más. ¡Ya me estoy cansando! ¿No aprendiste nada de esa relación? ¡Veo que no!


Respóndeme a esta queja, y si no logras comprender nada de lo que te explico, me encargaré de recordarte otras situaciones en las que tú, Francisco Javier, brillaste sin necesidad de recurrir a mí.

5 comentarios:

Mercedes dijo...

eeeh...más o menos que pasa si la persona que mencionas acá se mete en tu blog y lee esto? XD

solo digoooooo pues XD

Anónimo dijo...

WOW!!
me encanto esta entrada!! es muy original, un dialogo interno de tus multiples personalidades, peliando entre si, para eliger quien dominara a la otra.

eso me recuerda las identidades de superman xD porque Clark Kent no esta en el mismo lugar que superman al mismo tiempo?

ahora pregunto xD
proque Francisco Javier no esta en el mismo lugar que Chesco al mismo tiempo? XD!!!

surgen muchas preguntas (mayormente frikis)


en fin chesco!!
espero la segunda parte de este dialogo interno... y que gane el mejor!!!

Nota: yo nunca se con cual estoy hablando xD

Mercedes dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh era un diálogo interno?

XD

ahora todo tiene más sentido XD
bueno no mucho la verdad..pero ...mmmm...ok XD

Mercedes dijo...

JAAAAA pues me gusta que hayas disfrutado los conejitos suicidas. la verdad es que ellos son lo máximo.

Y gracias, pues, si...sigo subiendo cositas nuevas al blog.

MaRy dijo...

Me encantó en la forma en que te expresaste!!!

viendo el lado de chesco, parece alguien que no tiene problemas de autoestima, o tal vez si los tiene, pero algo que demaciado elevada y haciendo sentir mal al Francisco, tirándolo de sentimental y demás.

Ahora leeré la segunda entrada =D