miércoles, 28 de mayo de 2008

De que vuelan, vuelan... ¡Vuelan muy alto!

Alexander estaba obstinado. Su padre le contaba con brillo en los ojos sobre su ahijada: una chica de 17 años llamada Brenda que había tenido una experiencia sobrenatural hace unos días.

Según la historia, Brenda fue víctima de magia negra hecha por un joven que estudiaba con ella. El muchacho quería a Brenda como su novia pero como ésta no le prestaba atención, el muy inteligente chico decidió usar la fuerza... sobrenatural, claro está.


Un jugo de naranja con huesos de paloma pulverizados en sangre humana... es como tétrico ¿no? Eso fue lo que le ofreció el muchacho a Brenda. Claro, ella no tenia idea de la parte de la sangre, los huesos y eso.

Para no hacer el cuento paralelo muy largo, el punto es que Brenda fue "poseída" por el espíritu de una gitana. Luego de varios intentos por expulsarla, terminó en estado de coma en un hospital. A la semana, despertó. Un babalao aseguró que la joven había logrado asimilar el espíritu de la gitana y adquirir sus poderes. Ella ahora poseía dos almas. ¿Increíble? Eso mismo pensó Alexander, quien ya estaba cansado de la historia y estaba empeñado en no creerle ni una sola palabra a su papá.

Una noche, Alex y su padre salen a pasear en la noche caraqueña. Había pasado mucho tiempo desde aquella vez que salieron juntos a ver el estreno de Lilo & Stitch.

En el Centro Sambil alguien los esperaba. Era una chica de piel morena, alta, cabello rizado largo, jeans, blusa beige con escote pronunciado, maquillaje casi al natural y una sonrisa muy tierna.
-¡Hola padrino! ¡Bendición! Ya creía que no vendrían -le dijo al papá de Alex. Y tu, debes ser Alex ¿no? ¡Tiempo sin verte! ¡desde que estábamos pequeños! ¿te acuerdas de mí? Soy Brenda -esta vez dirigiéndose a Alex.

-Hola, ¿que tal? -dijo Alex con una expresión de sorpresa, inquietud y nerviosismo al devolverle el saludo y el beso en la mejilla.

El resto de la conversación no tiene importancia. Para Alex el tiempo se había detenido. Tenía cierto temor hacia Brenda. No hacia Brenda, sino a la chica del relato de su padre, la chica que fue poseída por un espíritu que ahora vive dentro de ella pero se manifiesta a través de "poderes psíquicos".

Fueron a ver una película. Salieron de la función a las 9pm. El padre de Alex fue a hacer unas llamadas en el centro de comunicaciones, mientras que Brenda y Alex se quedaron sentados en un banco esperándolo.

Sin que Alex le hubiera sacado el tema de conversación -porque de hecho, le daba vergüenza- Brenda comenzó a hablar sobre sus poderes. Ella contaba que podía hacer viajes astrales, salirse de su cuerpo y andar por ahí, viendo lo que hacen los demás. También contaba que uno de los poderes que más le gusta pero que le da pena usar es el de meterse en los pensamientos de las personas tocando la palma de su mano izquierda. Alexander sintió una corriente fría recorrer su espalda al oír eso.

Brenda, con una sonrisa traviesa y juguetona, le dice a Alex que le dé su mano derecha. Alex se niega. Le daba miedo. ¿Ahora Alex no estaba tan escéptico, eh? Quizás sí. "No dejaré que me joda" pensó Alex. Le dio su mano derecha a Brenda. Alex pensó en algo bastante al azar, para ver si era cierto. Brenda toma su mano derecha por la palma, la aprieta fuerte y cierra los ojos.
-Jajajaja, a mi también me encanta el capítulo de los padrinos mágicos en el que Cosmo se ríe de la palabra "pudín".

Alex se quedó helado. Él estaba pensando en eso. Pero manteniendo su tesis escéptica de las casualidades y coincidencias, decidió decirle para intentarlo otra vez. Pero esta vez pensaría en algo muy íntimo, algo que solo él conoce y nadie más. Algo que no le diría a NADIE, por lo menos no en un futuro muy cercano. Craso error. Alexánder le volvió a dar la mano derecha a Brenda, y ella hizo lo mismo que había hecho antes...

Brenda esbozó una leve sonrisa, abrió los ojos con lentitud y miró fijamente a Alex.
-Jeje, tranquilo Alex. No le diré a nadie de eres gay, secreto de amigos ¿vale?


8 comentarios:

Mercedes dijo...

Heeey! esta historia me gusto! D=

Anónimo dijo...

deoz xD
me guto tu hiztoria xD
zta kul ^^

Anónimo dijo...

deoz xD
me guto tu hiztoria xD
zta kul ^^

Anónimo dijo...

TU ERES ALEX!!!

esa historia tu la contaste una ves -_-!

aunque creo que cambiaste los nombres y "Exageraste" algunas cosas y cambiastes otras...

-2 de 10 XD
soy esceptico...

saludos!!

Dave dijo...

Comento el Blogger.. x q eres mi hijo.. x q no le leei ME DIO LALA!! ahahhaa ta fino!

R dijo...

Dios!! La musiquita ayudo a que me cagara aunque me dio risa al final porque sabia que terminaria en algo gay jajajaja ='D

Vintage dijo...

ooooook!
Brenda me asusta!!
Espero que pases un buen fin de semana!!
Mil besos!!

Verónica Tapia dijo...

Te quedo buena, imagine que era lo de ser gay no se porque jaja. besos