lunes, 23 de junio de 2008

¡Mamá, mamá! ¡Un cangrejo firmó mi chemise beige de la promo!

Dos semanas sin ir a Maracay. ¡Carajo! Podrán decir lo que quieran de Maracay, que es un pueblo que el calor es infernal, que ahora todo es una sola cola, etc. Pero es MI pueblo con calor infernal y una sola cola en todas las avenidas.

Cuando voy a Maracay luego de dos semanas sin ir, me invade un sentimiento de nostalgia cuando entro a mi casa allá. Se me vienen a la mente todos los recuerdos pos
ibles que guardan cada uno de los rincones de mi hogar. Los últimos recuerdos increíblemente relacionados todos con sexo ¡ja!

Llego a mi cuarto y respiro ese aire hogareño típico que es difícil de explicar. Es ese olor que te hace sentir seguro de que estás en tu casa y que no llegaste a un lugar desconocido. Es ese olor que relaja tu cuerpo y libera cualquier tensión que una ciudad como Caracas puede producir. Ese mismo olor que me despierta curiosidad por revisar todas mis cosas que dejé a ver si están tal cual como las dejé.

No se por qué esta vez llegué revisando las gavetas donde está mi ropa vieja y la ropa vieja de mi mamá. Estaba solo en la casa porque mi madre estaba trabajando, así que aproveché
a registrar cada rincón de esas gavetas.
¡Qué rato de diversión gratuita y sana! Una vez más recordé que me puedo divertir sin un vaso de vodka en la mano... Descubrí cosas tan curiosas que vale la pena que las mencione.

Primero, en la gaveta de la ropa interior inutilizada de mi madre encontré mis dientes de leche... ¡Mis dientes de leche! Conque ahí era la guarida del ratón Pérez / hada de los dientes ¿eh? Los dientes estaban metidos en las capsulitas donde las guardaba el odontólogo cuando me sacaba los dientes flojos de leche (sí, yo era un niño cobarde que no se atrevía a sacarse los dientes flojos en su casa porque me daba un ataque de pánico... sooo gay...)

En otras gavetas me reí al ver la ropa que usaba cuando tenía como 5 o 6 años... Aquí escribiré como Chesco, mi lado superficial: "Assssssco en la vida, ¿cómo mi mamá me dejaba salir así a la calle? ¿POR QUÉ ELLA ME VESTÍA ASÍ?" Nah, igual amo a mi madre, vestirme seriecito cuando estaba pequeño fue lo mejor que pudo haber hecho...

Posteriormente, encontré una gaveta donde estaba todas mis franelas y chemises firmadas. Such a treasure!! Me distraje leyendo una y otra vez lo que me escribieron mis amigos en las franelas. Primero leí las de mis últimos dos planes vacacionales de Empresas Polar: uno que fue en el 2002 y otro en el 2003.
Pero sin duda me llamó mucho la atención la chemise beige que me firmaron en 5to año antes de graduarme de bachiller. Me di cuenta que habían firmas de gente que en mi vida traté, gente que ignoraba porque no me aportaban nada con su amistad, gente que me odiaba en secreto y me trataban por hipocresía, gente que yo trataba por diplomacia y gente super pana que amé toda mi vida en la secundaria.

Es asombroso como la gente puede llegar a ser tan hipócrita. La gente que tu sabes que siempre, desde el fondo de sus hígados, te odiaban con demasía por intervenir demasiado en las clases de geografía y por ser el consentido de la profesora de inglés, te escriben mensajes en la chemise como "Fraaaaank!!! espero te vaya súper en la uni, sé que te va a ir bien porque eres muy inteligente!" Comentario: ¡PUT@! De bolas que soy inteligente, por eso no me la pasé contigo durante todo el año escolar... tu mensaje hipócrita me perturba...
"Mi Fraaaaan!! no te olvides de los panas ok? TQM!!" Comentario: Gimme a fucking break, dude... Cuando fuiste mi pana? cuando me pediste de rodillas que me pusiera contigo en el trabajo grupal de inglés para ayudarte a sacar 20 y que no fueras a reparar?? GO TO HELL.


Hubo un mensaje bastante particular que me extrañó mucho... Me perturbó y me quitó el sueño ese día y hoy de seguro también... Lo compartiré con ustedes y verán a qué me refiero.

"Chescoooooo!! Chamo, que fino que te graduas sin reparar ni una vale, jaja!! espero te vaya full bien en la uni allá en Caracas!! Vas a hacer mucha falta aquí en Maracay.... A mí en especial jeje. Tu sonrisa omnipresente en las clases me van a hacer falta. Espero más nadie lea este mensaje, porque estoy frito!! jajaja!! de por sí me da pena que tú leas esto, pero es que me daba pena decírtelo de frente. No iré a la fiesta de graduación, pero al menos aspiro darte un fuerte abrazo de despedida el día que recibamos el título. Te quiero burda!! discúlpame que me haya desahogado por aquí! Atte. El Cangrejo."
Comentario: ¿Ah? ¿Cangrejo, who and where are you?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

O__O
bueno 1 años despues te das cuenta de que alguien escribio en tu chemise xD!!!

avisate chesco.. seguro eran las pajas de 5to año que te tenian asi -___-!

Vintage dijo...

Ame el post!!!!!
Me rei muchisimo!!
Mi camisa SOLO la firmaron personas importantes para mi, algunos compañer@s que aprecio y mis mejores amigos!
Siempre he odiado los mensajes de “suerte, espero que te vaya bien, cumple tus sueños, portate bien, no te olvides de mi, aunque no te trate nunca se que eres super pana”..
bla bla bla..hipocresía pura!
Tus dientes de leche!! So cute!! Mi mama aun guarda los mios!
Eran tan chikitititititos xD!
Tu amas a tu maracay, yo amo a mi caracas..
Dios!! No puedo vivir en otro sitio que no sea este! Cuando nos vamos de vacaciones me desespero por volver!! no se que será lo que tiene esta ciudad pero me encanta!
Supongo que será la costumbre, el día a día..
Me encanto tu foto de chico intelectual xD
Y la canción de aqua!!!!!!! Jaja!!! Me acorde de un “baile” que hicimos en 3er grado, con baby girl!! Jaja! Que gafa!
Mil besos!!!

Vintage dijo...

no era barbie girl o algo asi?
jaja! anoche pase un buen rato pensando en eso...
¬¬

R dijo...

jajajajaja mi chemisse dice unas cosas asi como que "que buen amigo eres,haras falta tqm" y puras pajas locas de gente a la cual nunca meti en mis trabajos porque no les iba a regalar nota jojojojo

me cague de la risa con esto... te lo juro que te iba a decir que ese fue sebastian,el cangrejo de la sirenita,quien escribio en tu chemisse JOJOJO x'D

peq_andy dijo...

thats me on ur back!!! (in the pic)!!!!! yay

Anónimo dijo...

o.O
errrga
horita ke era el amor d zu vida
hahahaha
deooz me rei ke joe kon eze pozt
hahahaha xD
erga ez verdad ahi gent ke ez urda e hipokrita
(io zer azi xD)
jajaja
no d pana
un poko de xamitaz de 9no me pidieron ke lez firmara la kamiza
i io o.O (wtf ni t konozko)
y lez ponia
koño kuidat no me olvidez
y vainaz azi
hahahaha
errga me guto tu post
weno la mayoria
me voy
bai
ze kuida

Unknown dijo...

Yo era buena para el English y siempre me juntaba con un toche amigo que ahora está en la ULA sacando su carrera en idiomas... Yo me fuí por la educación especial la geografía y ahí estoy sacando una carrera y terminando la otra...

Lo del cangrejo a mi nunca me paso pero me enamoré de alguien que jamás tuve una chemisse y escribirle lo especial que era para mi.

Hubiese colocado Att: The Vivas :D