miércoles, 11 de junio de 2008

Soltero se escribe con S de soledad

-2002. Época del despertar. Su sonrisa hacía que cada noche mis sueños fueran inolvidables. Sus palabras al pedirme que le cantara una canción resonaban durante horas eternas en mi mente. Su personalidad destilaba ternura, fortaleza, amistad y sinceridad. Quise dar un paso adelante. La amistad no llenaba por completo mi corazón.
"Sólo te veo como un amigo". Frase muy temida y a la vez muy cliché. Debió haberme dicho de una vez que era un obeso púber con la personalidad
de una estatua. ¡Hola, amigo alcohol! Bienvenido a mi vida...

Coñac se escribe con Ñ de coño...




-2003/2004. Época de búsqueda y recuperación. La pubertad comienza a hacerme bien. Los rasgos cambiaron, la voz se agravó un poco. Una vez más, otra amistad donde la necesidad de pasa a otro nivel se me hacía cada vez más imperiosa. Aquella estatua autómata que trató de conquistar un corazón con una personalidad sin base ni filosofía había desaparecido, ahora era una personalidad sólida y definida.
Creo que no ayudó mucho. ¿Los chicos malos siempre se van a quedar con lo que los chicos buenos buscan? Al parecer, la respuesta es afirmativa. Me desilusio
no de nuevo, no puedo andar con alguien tan bipolar. Me aterraban sus reacciones con el chico malo y el tonto y paciente chico bueno que escribe estas palabras....

Desilusión se escribe con D de demencia...



-2004. Época de amor verdadero. Un poco pavoso el título, ¿verdad? Al menos eso sentí durante esa época y los dos años posteriores.
Grecia era su nombre. Su belleza opacaba a su alrededor. Una vez más el chico bueno lo intenta todo para ganar su amor. En contra de todo pronóstico, aquel chico gordito de sonrisa inocente y personalidad lacónica logra conquistar el corazón de ella. Sería el comienzo de la relación más larga que he tenido hasta el momento. Ninguno de los dos pensamos en la distancia de 140 km que separa las ciudades natales de cada uno. Verse los fin
es de semana nada más no iba a funcionar. Dos años después fue que se dieron cuenta de eso... y ya era demasiado tarde.

Azar se escribe con Z de zozobra.



-2006. Época de confusión. La soledad se volvió mi única fiel compañera. La navidad del 2006, sin embargo, se convirtió en una de las más animadas y especiales para mí. Disfrutar con mis amigos alejado de los malos recuerdos de Maracay desde la ciudad de Caracas, sin duda me hizo bien. El 31 de diciembre pasó algo particular que cambiaría el resto de mi vida.
Los amores platónicos son para tenerlos montados como en un pequeño altar. Es divertido sentir amor por alguien que sabes que está prohibido para ti. Pero n
o es divertido cuando descubres que esa persona resulta que es tu amor platónico pero te negabas a aceptarlo después de tener 10 años conociéndose.
Un beso entre copas de vino tinto, los primeros rayos de luz
de la madrugada del nuevo año 2007 y el sonido del silencio posterior a una fiesta sin precedentes me lo cambió todo. Mi mundo se fue de cabeza. ¿Qué sentí en ese momento? De todo, menos asco. Se sintió bien, me sentí seguro entre sus brazos. Pero luego sentí miedo... Las cosas quedaron de ese tamaño.
Que triste que me dí cuenta de lo que verdaderamente sentí ese día más de un año después...

Sinceridad se escribe con C de confusión.

-2007. Época de confirmación. Vacaciones escolares de más de tres meses: desde finales de junio hasta octubre. Suceden muchísimas cosas en ese período: nuevos amigos, nuevas aventuras, nuevas diversiones, nueva manera de ver la vida... nuevo amor.
Quien dice que el amor no se encuentra por Internet, está equivocado... parcialmente. Quien dice que del amor se pasa al sexo y no viceversa, está equivocado por completo. Una relación puede comenzar con sexo y terminar en amor. ¿No me creen? No es necesario que lo hagan.
Agosto, septiembre, octubre. ¿Fuimos de verdad una pa
reja? No lo sé. Pero disfruté esos meses. Una vez más, la distancia se empeña en dañar mis intentos de ser feliz con alguien. Celos enfermos, problemas en mi nuevo hogar... Todo se fue en picada. Ya yo era un caraqueño, no un maracayero.

Experimentación se escribe con X de sexo.



-2008. Época de nuevas búsquedas. Es increíble como puedo llegar a ser tan estúpido y tan lento. Quien quizás puedo haber sido el amor de mi vida se fue. Todo por no haberme dado cuenta a tiempo de lo que sentía por esa persona. Se lo dije justo antes de que partiera, y me lo agradeció. Pero igual ya era muy tarde, su decisión estaba tomada.
No pensé que me fuera a afectar tanto. Quizás si... No, no hay que lamentarse del pasado. Hay que aprender de los errores para seguir adelante.

¿Se vale que aún siga en ese proceso de "aprender de mis errores"? Porque aún no supero su partida... que tonto.
Ya me cansé de tanta soltería. Quiero alguien que me llame a cada momento sólo para decirme "te amo". Quiero alguien que me pase a cada rato mensajes de texto sólo para decirme "¿qué haces?" Quiero alguien que se moleste conmigo cuando no le de suficiente atención. Quiero alguien con quien pelear para luego reconciliarnos en la cama. Quiero alguien que me ayude a superar mis problemas personales. Quiero alguien con quien compartir besos eternos y caricias bajo las sábanas.

Quiero se escribe con Q de quizás...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:( :( y cuando lo tengas aprovechalo porque a veces olvidamos porque estamos donde estamos...

Anónimo dijo...

Chescoooooooooo!!! me siento medianamente identificado con tu entrada T-T
solo que yo soy mas patetico :/

Saludos y suerte (:

Vintage dijo...

Ayy Chesco!! Ame la canción!! La ame!!
Te escribiré un mensajito de texto, (si quieres) y esperare tu respuesta..
Yo tropiezo siempre con la misma piedra, no logro superarlo..
Algún día aprenderé, supongo.
Gracias por actualizar, ya me tenia embobada tu sonrisa..

SaYiNg SoMeThInG sTuPiD..LiKe I lOvE yOu!!!

R dijo...

Amé tu nuevo post jajajaja

yo tambien quiero lo mismo, pero es kind complicated ='D

creo que si de verdad lo quiero, lo puedo tener.

pero tengo miedo a cagarla :)

btw... sabes que debes felicitarme porque ando aprendiendo de mis mistakes y te consta jajaja

Prince Javier dijo...

OMGG!

Siento tanto haber sido tan grosero contigo... Que conste, aunque sea una excusa barata, que proyecté en ti mis problemas con Rodo. De nuevo, mis disculpas.
*SE NOTA QUE ERES ALGUIEN GENIAL*

EXCELENTE POST, COLEGA!

Anónimo dijo...

Memories can fade
Take a time more...
and maybe...someday
we can be friends

Chesco dijo...

O_O

Me intriga el último comentario...

Ni idea de quién es...

Agradezco ayuda en la identificación, por favor xP

Anónimo dijo...

Holaaaa...
Tal vez he estado un poco perdida del msn, pero siempre estoy pendiente d mis amigos..
Si, aunque no lo creas te considero mi amigo :D.. Siento que mi cell se quedo sordo y prende cuando quiere.. Ahora tengo nuevo num--> 0426-8326232..
Escribeme, para guardar tu numero plis..
Bueno en fin.. Muy lindo tu post es cierto todos quieren eso a la final, aunque digan que no necesitan que una persona este pendiente de ellos a cada segundo [obviando a los padres y a los amigos fastidiosos], alguien que te despierte con un mensajito que solo diga "Buenas madrugadas", en medio de una aburrida clase de castellano un "TE AMO"..
A la final, desde la mas fresita hasta el mas macho machote perro y asi, quieren ese amor de peliculas, con ese final rosa de "todos vivieron felices y comieron perdices"..
El ser humano fue creado para vivir en pareja..
Pero como el ser humano es tan coño'e madre, tiene que sufrir que jode, darse 20 millones fuertes de coñazos para poder apreciar a "la media naranja, manzana, media pera, medio limon, o como lo quieras llamar, y asi no dejarlo pasar...
Gracias a dios a mi me llego y no o dejare pasar..
En fin.. Felicitaciones, has mejorado un monton desde tu primera publicacion..
Te Quieroo...

Atte. Futura Colega <3*