martes, 29 de abril de 2008

Enough!

Enough with your stupidity

Enough with your ego problems

Enough with your haunting ghost of the past

Trying to haunt me everyday...



Enough with your voyeurism


Enough with your "I said, he said"

Enough with your childish behavior

And your unexplainable hate



¿Sabes qué? Me harté de tu actuación. Si tienes problemas conmigo, dímelo directo en la cara. Lástima que ya no te tengo en
ninguna de mas paginas de perfiles, porque yo si me encargaría de enfrentarte.

Es triste que mientras yo voy encaminado hacia el éxito y el cumplimiento de mis metas, tu te convertiste, y sigues siendo, en una meretriz mediática, en particular de la web... ¿coincidencia con cierto personaje pintoresco que dirige a este país?

En vez de buscar llevar tu vida lejos del fracaso y buscar cumplir una meta a futuro en una universidad o cualquier instituto de educación superior, te refugias en tus "amigos" virtuales... ¿es eso vida?


Me encanta que seas lector asiduo de mi blog, aunque no dejes comentarios porque quizás hiera tu ego dejarle palabras al blog de quien fue tu mejor amigo y apoyo emocional alguna vez... De verdad me encanta que seas lector de mi blog, así te culturizas un poco más que visitando TMZ.com para saber que fue lo nuevo que sucedió en Hollywood con otras putas mediáticas...


Ya, me descargué suficiente en esta entrada.... Espero tus comentarios. Si te pican, es porque esta entrada cumplió su cometido.

También quiero que sepas que mis sentimientos hacia ti en aquella época fueron reales... Yo no le digo a una persona lo que siento sin estar completamente seguro de que eso es lo que siento... Lástima que tu s
í supiste mentirme, y vaya que lo hiciste bien. Te felicito, un Oscar y un Golden Globe por eso.

Saludos a mis lectores y en especial al motivo de esta entrada.


Chesco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a Matarla xD

R dijo...

jajajajajaja

ME ENCANTO

='D

MaRy dijo...

:O:O:O:O:O:O:O
*Sin palabras*

Ojala esa persona se dé cuenta algún día de lo que hizo.. Vivir en una fantasía aveces es bueno, pero otras es muy peligroso y a la final, uno se jod* (te lo digo porque me ha pasado).

como siempre chesco, AMÉ esta entrada, sigue escribiendoo :)

MaRy.
xxxxx

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chesco dijo...

Marko, cariño, no es contigo...

De verdad que no...

Allá tú si no me kieres creer...

Tu no eres el único al que yo amé alguna vez...

Sorry que borre tu comentario, pero es que quien quiero que me lo responda no la hecho todavia y no kiero que lea el tuyo ^^

Love u!

cHiCoLo! dijo...

chesco coño, tenemos que hablar vale... No puede ser que sigamos asi, respondeme las llamadas y aclaramos esto de una vez!!
cuantas veces te tengo que pedir perdon? tengo que ir a caracas a arrodillarme ante ti? si necesitas eso te lo juro que soy capaz, no quiero que me odies en serio.

Saludos a la gente alla en caracas y ps... te kiero burda chamo