viernes, 4 de abril de 2008

Los disfraces tienen fecha de vencimiento

Llegas a mí. Nos conocemos por primera vez. Me caes muy bien, tu personalidad es atrayente. Me doy cuenta que tienes facilidad para relacionarte con la gente a tu alrededor. Sin duda eres el centro de atención. Todos tienen que ver contigo. Volteas a tu alrededor y siempre hay alguien llamándote para que vayas a hablar o a salir por ahí. De verdad que te admiro.
Pasan los días. Me cuentas de tus amores. Me cuentas de tu actual ilusión. Oh! madre de las casualidades! la persona con la que quieres estar es tambien parte de mis amistades. Compartimos sobre esa persona. Le digo lo esencial para enamorarla. Esa persona me cuenta a mi sobre mi nuevo amigo. No opino. No quiero meterme entre ambos, no quiero ser un cupido o si no quedar como la manzana de la discordia. Me limito a observar como evoluciona su relación.

Terminó. La relación terminó antes de que empezara. Me cuentas. Me cuentan. No tomo partido. Algo comienza a suceder entre tu y yo... cambias...

Cambias. Me ignoras cuando te saludo. No me miras cuando hablamos frente a otros amigos de ambos. No me incluyes en tus conversaciones. Te vuelves pedante. Tu arrogancia opaca tu genialidad. Comienzas a esparcir chismes. Yo arruiné tu relación? cual relación? la que nunca comenzó? Te ofendes. Me llamas hipócrita. Me llamas traidor. Traidor?
Me dejas de hablar por completo. Me entero de lo que tú hablas de mi por terceras personas. Qué fuiste todo este tiempo? Caí como una mosca en tu telaraña. Sólo porque no soy como tú tenía que terminar todo así? Y de paso, pretendes alejarme del resto de mis amistades?

Lo siento. Ya lo comprendo todo. Llevabas un disfraz. Un disfraz que te p
usiste desde el primer día que te conocí. Lo que pasa es que no me dí cuenta de la etiqueta. Esa etiqueta que decía "Advertencia: el disfraz se vence cuando los intereses se acaben." Ahora lo entiendo. Claro, intereses de por medio. Eso es. La clave para descubrir un disfraz. Busca su fecha de vencimiento, todos la tienen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendré mucho más cuidado con los disfrazes. . Tal vez en cualquier momento me aparezca uno y ni me dé cuenta (cómo me pasó con mis anteriores "amigas", no les guardo rencor, pero igual, son unas perras)

Lo mejor es olvidar las cosas mlas sucedidas, aunque muchas veces se nos hace difícil, somos humanos y sufrimos por eso. .

En cualquier momento esa persona aprenderá sobre lo ocurrido, quién sabe cuando suceda eso, pero algún día tiene que entenderlo. . por lo menos, antes de morir. .

Yo tengo un concepto en cual siempre digo que las cosas que uno hace siempre se vienen hcia tí. . es como un boomerang, lo lanzas y vuelve hacia tí otra vez, así son las cosas. .

como la vida nos las pone, como una YUCA (todavía no puedo superar eso, hakjdshjskajaskjajajaa!)

En fin chesco, ¿Qué te voy a decir?
adoro tu blog!
te juro que hablar sobre esto en persona y verlo escrito acá, se siente el mismo interés en las palabras, tal cual!

estoy segura que serás un gran escritor o narrador de historias o cosas así!

Porque no son las típicas cosas ue escriben en los demás blogs. . me deprimen ¬¬

En fin, otra vez, felicitaciones =)

cuídate un montón!

Besoos (KK)

MaRy.
xxxx

R dijo...

jajajaja yo se de quien hablas y tiene que ver conmigo pero yo no tengo disfraz... pero si se y sabes quien jajaja me gusta esto =D

Anónimo dijo...

Oh Oh!! Chesco ^^ Lindas historias xD aunque esta no lo es tanto...

bueno quisas este blog me enseñe de tu vida O.o yo nunca te conoci muy bien xD pero bueh ^^

por cierto me tienes que enseñar a redactar mejor u.u yo nunca fui bueno en castellano :P

saludos chesco ^^

Anónimo dijo...

a se me olvidave darte la gracias ^^ fuiste el primero que me se atrevio a dejar un coment en mi blog...

ese gesto nunca se me olvidara =)